HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Traki Traki, lo nuevo de Ze-Ze, talento samario

JUNTO MR BLACK Y YERA

El artista samario Ze-Ze estrena “Traki Traki” una champeta romántica en colaboración con el cantante y productor Yera y el máximo exponente de la Champeta Mr. Black «El presidente».

Ze-Ze, el irreverente artista que fusiona la champeta con el dembow dominicano se aventura a lanzar un sencillo con una letra romántica para enamorar.

Tras sus recientes temas “Manimoto” y “Los papeles”, el cantante urbano encendió los motores en las discotecas del país y ahora sorprende con una champeta con sonidos más tradicionales y ese estilo propio que cautiva.

Junto a Mr Black y Yera, “Traki Traki” tiene impregnado el toque mágico de estos artistas, quienes representan gran parte de la cultura musical del Caribe colombiano con sus exitosas trayectorias.

Por un lado el cantante , autor y productor samario Yera, quien desde los 13 años ha producido exitosos temas como ”amigos especiales” junto a Blindaje 10 y  “Mocca ” junto a Lalo Ebratt, entre otras reconocidas  canciones que marcaron grandes tendencias en la historia de la música urbana en Colombia, también ha forjado una impecable carrera como vocalista de los Trapical Minds y ahora como solista.

Yera participa en “Traki Traki” como productor y cantante, aportándole su particular ‘Colet Sound’, un sonido auténtico creado por él con guitarras, percusión y ritmos como el vallenato, la cumbia y sonidos africanos.

Y por último y no menos importante el máximo exponente de la Champeta Mr Black “El presidente”, quien representa toda una leyenda en la historia de la Champeta en Colombia, aportando para “Traki Traki” todo el sabor y el espeluque, la clave para un nuevo himno de la champeta.

El tema musical “Traki Traki” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más