HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ídolo de Boca pide la salida de Sebastián Villa

Sebastián Villa no ha tenido el arranque esperado en la Liga Profesional Argentina. El extremo colombiano inició la campaña con una asistencia en la victoria de Boca Juniors por 1-0 sobre Atlético Tucumán, sin embargo, en los siguientes partidos no aportó a su equipo y frente a Talleres fue expulsado por una agresión sobre un rival. Su acto de indisciplina no pasó desapercibido y ha sido blanco de críticas por parte de personas allegadas al club, entre ellos Hugo Perotti, campeón de Libertadores en 1978, quién en entrevista declaró que no debe seguir la próxima temporada.

El exjugador argentino, que disputó 149 partidos con Boca Juniors, fue tajante respecto a la situación de Villa. En diálogo con Radio del Plata, Perotti recordó que el colombiano quiso dejar el club en dos oportunidades, sin embargo, el equipo le abrió las puertas pero su nivel no fue el deseado y sus actos fuera de lo deportivo fueron reiterativos.

 

“No puedo ser objetivo porque cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas. La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia. Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto”, declaró Perotti.

De la misma manera, aseguró que el equipo ha funcionado bien sin Villa en el once titular y eso se vio en la victoria del equipo sobre Platense. Para Perotti, el extremo colombiano no es un jugador confiable a la hora de definir partidos, otro de sus motivos para sacarlo del plantel.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más