HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

5 jugadores en dudas a la próxima convocatoria

SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES

Néstor Lorenzo, actual entrenador de la Selección Colombia, ya alista la convocatoria para los partidos amistosos que afrontará la Tricolor ante Corea del Sur y Japón por la doble fecha FIFA de marzo.

Sin embargo, el entrenador del combinado colombiano no tiene una tarea fácil, y es que -por fortuna para él- hay varios jugadores en alto nivel, por lo que hay argumentos para salir bien librado de tales duelos de preparación.

Aun así, también hay quienes -por diversos motivos- parece que no serán tenidos en cuenta; y en ese orden de ideas, vale la pena hacer énfasis en los cinco jugadores que serían borrados de la Selección Colombia para los partidos de marzo.

FALCAO GARCÍA: el delantero de Rayo Vallecano no ha sumado muchos minutos en las más recientes presentaciones de este equipo; y en vista de que está relegado al banco, no estaría en la convocatoria.

SANTOS BORRÉ: con un caso similar al de Falcao, el delantero de Eintracht Frankfurt no estaría en la convocatoria, dado que su perdió su puesto en la titularidad con el francés Randal Kolo Muani.

LUIS SINISTERRA: el extremo del Leeds United sería otro de los ‘borrados’ de la Selección Colombia para este partido, pues sus constantes lesiones lo han alejado de las canchas recientemente.

FRANK FABRA: el mal estado físico del lateral izquierdo de Boca Juniors lo ubican lejos de la Selección para los partidos contra los combinados asiáticos; pues está lejos de su mejor nivel.

MATHEUS URIBE: el quinto de los habituales, que no estaría en la próxima convocatoria de Colombia es el mediocampista del Porto, pues no ha sumado buenas presentaciones y en la actualidad hay varios futbolistas -en su posición- con más argumentos para ponerse la Tricolor.

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará ante Corea del Sur el viernes 24 de marzo; mientras que con Japón se medirá el martes 28 del mismo mes.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más