HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ pidió a Ángel para la Selección

La Selección Colombia Sub-20 firmó una gran participación en el torneo sudamericano de la categoría realizado en el país. Sin embargo, algunas dudas quedaron sobre el equipo cafetero y lo que pudo haber sido su rendimiento de haber contado con ciertos jugadores.

Ausencias notables como la de Tomás Ángel y Jhon Jader Durán fueron sentidas por el equipo nacional. La ‘tricolor’ mostró falencias en sus definiciones de cara al arco rival.

Uno de los hombres que decidió opinar al respecto fue Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero, de gran experiencia en la Selección Colombia de mayores, habló sobre algunas falencias del equipo juvenil por la ausencia de un hombre como Ángel.

“A este chico Ángel hay que llevarlo al Mundial. Tiene movimientos interesantes y está enchufado con el gol. Este tipo de jugadores van a servir en Mundiales a las Selecciones y para que sea futuro”, dijo inicialmente Teo en diálogo con ‘ESPN’.

Y añadió: “Puede tener el apellido del papá, pero él es él, es como si mi hijo en algún momento llegara a un equipo y dijeran que es hijo de Teo. No, no tiene nada que ver, es profesional y entrena”.

Teo también exigió más criterio a la hora de elegir a los atacantes del equipo colombiano para el Mundial de Indonesia 2023: “Hay que planificarlo bien, implementar más entrenador de mitad hacia adelante, que sepa dividir esos movimientos a jugadores jóvenes”.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más