HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Walmer Pacheco aclaró polémica foto ‘carnavalera’

Junior de Barranquilla atraviesa un momento complicado en el arranque de la Liga. El conjunto de la ‘arenosa’ ha sumado tres puntos en lo que va del torneo y aún no sabe que es ganar en sus cinco encuentros disputados.

Tras un inicio lleno de dudas, el equipo de Arturo Reyes y Juan Fernando Quintero está en el ‘ojo del huracán’ gracias a la poca efectividad que ha tenido en sus partidos. Los rojiblancos acumulan 10 fechas sin ganar y las críticas son cada vez más fuertes.

En las últimas horas, una nueva noticia enciende el ambiente polémico en la capital del Atlántico. En el marco de las celebraciones del Carnaval de Barranquilla, un jugador del club fue señalado, tras filtrarse una foto en la que tenía su rostro lleno de ‘maizena’.

Walmer Pacheco fue el futbolista que aparece en la imagen. El jugador del Junior recibió bastantes críticas de los hinchas, que señalaron que el lateral se encontraba de fiesta, mientras el equipo pasa una de sus crisis más complicadas en el último tiempo.

Todo surgió porque el jugador no viajó con el equipo barranquillero al encuentro frente a Deportivo Pasto. Sin embargo, el propio futbolista salió la paso ante los rumores y manifestó que su ausencia se debió a una decisión técnica.

Por ahora, tanto Pacheco como sus compañeros tendrán la obligación de centrar su atención en la realidad del Junior. Con un rendimiento del 20%, el equipo de Reyes necesita levantar cabeza en la Liga y llegar en buen estado de forma para los duelos por Copa Sudamericana.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más