HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lucho’ Díaz volverá contra el Real Madrid

La jornada de octavos de final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid dejó varios puntos determinantes. El onceno español tuvo una actuación brillante en su visita a Anfield Road y evidenció las falencias del conjunto inglés, especialmente en la defensa ‘red’.

El Madrid se vio en desventaja tras un inicio frenético de los de Merseyside, pero tras tirar de historia y categoría terminó imponiéndose con un contundente 5-2 que dejó la llave prácticamente sentenciada.

Para el onceno inglés, la vuelta en el Bernabéu puede acabar en una goleada histórica. Los dirigidos por Jurgen Klopp saben que tienen la obligación de no darse por rendidos. La historia obliga a los ‘rojos’ a buscar hasta la {ultima chance para pelear el cupo a cuartos de final.

Una de las novedades que tendría el onceno inglés sería el regreso de Luis Díaz. El colombiano espera estar recuperado de su lesión para hacer presencia en la revancha por la serie. El guajiro buscará acelerar su recuperación para intentar la épica en suelo ibérico.

Lo cierto es que el delantero de la Selección Colombia llegaría con lo justo a este partido. El encuentro se disputará a mediados de marzo y sería un tiempo bastante justo para ver al ex Porto en acción. Todo esto sumado a la necesidad de hacer un partido perfecto ante un club tan poderoso.

Por ahora, no se sabe sí Díaz llegaría al mencionado duelo. Lo cierto es que en caso de estar deberá contar con el 100% de sus capacidades para intentar hacer una verdadera hazaña ante el vigente campeón de Europa.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más