HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recibió una llamada, salió de su casa y lo mataron a balazos

Como Luis Manuel Pestana Pérez, de 22 años, fue identificado el hombre que fue atacado a tiros por un pistolero, en jurisdicción de Soledad (Atlántico), tras salir de su vivienda al recibir una llamada, la cual, según sus familiares, es la razón por la que terminó asesinado con arma de fuego. En este mismo hecho, una persona más también fue muerta a tiros y otro quedó lesionado. 

El ataque a tiros tuvo lugar en el barrio Villa Adela, momentos en que la víctima que laboraba en una empresa y dejó dos hijos, se movilizaban en una motocicleta junto a dos personas más, y cuando cruzaban un callejón casi que sin salida, fueron abordados por sus homicidas.

´Yo anoche llegué de viaje porque soy conductor y él trabajaba en la misma empresa de logística conmigo. Cuando llegué me lo encontré en la empresa y cuando guarde el camión ya él no estaba. No supe más de él», aseguró Manuel Antonio Pestana, padre de la víctima.

El progenitor de Luis Manuel, aseguró que,  “recibió una llamada de uno que quedó vivo en el hecho. Mi hijo salió en la moto. Iban los tres en la moto y allí los acribillaron cuando iban montados».

La víctima quedó sin vida en el lugar de los hechos producto de los cuatro balazos en la cabeza, mientras que la motocicleta en la que se transportaba fue hallada llena de sangre por su familia, quienes se llevaron para la vivienda, al tiempo que las autoridades avanzaban en las investigaciones con testigos y lesionados en el mismo  hecho de sangre.

En este mismo hecho, Brayan Alfredo Celin Marriaga, de 23 años, quien estaba soltero, desempleado, fue impactado en tres ocasiones. Mientras que el lesionado fue reportado como Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años, de ocupación mototaxista, quien reside en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad y registra dos impactos de bala.

Los cuerpos fueron inspeccionados y llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarles las necropsias de rigor, antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de rigor y retiro para ser sepultados en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más