HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Por falta de garantías, grupo de taxistas en Bogotá levantan la protesta

Líderes taxistas anuncian que por falta de garantías cancelan la manifestación en Bogotá.

Tras una madrugada de incertidumbre por los posibles bloqueos viales de algunos de los gremios de taxistas en la capital, diferentes líderes del gremio anunciaron que levantan el paro en la capital por falta de garantías por parte de las autoridades nacionales y locales.

Según Manuel Gil, uno de los líderes del gremio, “no hay garantías para continuar con la movilización. En diferentes puntos de la ciudad están inmovilizando y rompiendo los carros. Por esta falta de garantías hemos decidido retirarnos de la protesta”.

El líder del gremio también confirmó que en la tarde de este miércoles 22 de febrero se hará una reunión virtual con líderes del taxismo en otras ciudades para definir qué acciones se van a tomar en los próximos días.

Aún se mantiene el puesto de mando unificado instalado por las autoridades de la ciudad que continuarán monitoreando las diferentes vías de la capital. Además, hay aglomeraciones, pero según los líderes y la autoridades ya se están dispersando para restablecer la prestación del servicio.

/La radio w

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más