HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido en billar

Una riña que se formó entre un grupo de personas que departían en un billar del municipio de El Banco, Magdalena, dejó una persona herida a puñal y golpes, mientras su agresor fue identificado. 

El acto de intolerancia se registró alrededor de las 9:30 p.m., en la entrada de un establecimiento de esta municipalidad. Al parecer, la víctima, cuya identidad es desconocida, presuntamente habría sostenido una discusión acalorada por razones no esclarecidas con un grupo de personas, donde el agresor, pasados unos minutos, en medio del cruce de palabras fuertes lo atacó con arma blanca en tres oportunidades.

El lesionado fue auxiliado por la comunidad y luego trasladado a la sala de urgencias del Hospital La Candelaria, donde le suturaron las heridas, que por fortuna, no revistieron gravedad.

Las autoridades que fueron notificados del hecho por los testigos, informaron que iniciaron una investigación para establecer los hechos que derivaron en la riña y dar con la captura del agresor que se dio a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más