HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Nene’ no aguantó los balazos y murió

Un magdalenense murió en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del hospital local del municipio de Fundación, Magdalena, debido a las graves heridas que registró en un atentado a bala registrado el pasado 18 de febrero en una vivienda de esta localidad.

La víctima fue identificada como Wilson Barros, conocido entre sus amigos como ‘El Nene’, cuyo deceso se produjo en las últimas horas mientras recibía asistencia médica del centro hospitalario.

El hecho en el que la víctima resultó herida de gravedad se presentó en la tarde del sábado sobre la calle 15 con carrera 10 del barrio El Jardín, cuando se hallaba sentado en la terraza de su vivienda y fue atacado por pistoleros desconocidos.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hacia un centro médico cercano. Los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta el mencionado centro de salud mencionado, donde finalmente se produjo su deceso después de tres días de permanecer recluido.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía Magdalena se trasladó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue Medicina Legal donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más