HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roy Barreras presentó su partido la Fuerza de la Paz 

Con la participación de importantes personalidades del gremio empresarial del país, dirigentes políticos y representantes de los sectores sociales, hoy se presentó oficialmente el partido La Fuerza de la Paz, liderado por el senador y presidente del Congreso, Roy Barreras. 

En el inicio del evento, se transmitió un breve video del expresidente Juan Manuel Santos, en el que resaltó la importancia del movimiento y manifestó su compromiso con la paz. Asimismo, asistieron al evento antiguos miembros de su gabinete presidencial, tales como Mauricio Cárdenas, Yesid Reyes, Germán Cardona y Griselda Restrepo.

El ministro del Interior, Alfonso Prada, quien previamente ocupó el cargo de secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Santos, realizó una breve intervención para expresar sus deseos de éxito al partido político recién conformado.

Por su parte, el presidente del partido, Roy Barreras, indicó que el mayor reto del nuevo partido, es no defraudar el cambio social y señaló que: “El pueblo está representado en este momento del lado de la paz que defendemos todos y a eso le apostamos en la Fuerza de la Paz. Tenemos la responsabilidad de ser la voz del centro que escuche las necesidades de todo el país”.

Roy Barreras presentó su nuevo partido luego de haber criticado algunas reformas fundamentales como la de la salud y las políticas de exploración de petróleo, tomando distancia del gobierno de Petro.

Sin embargo, durante su pronunciamiento aseguró que su prioridad será “cuidar la coalición de gobierno” porque es la que hace posible el cambio que se verá reflejado en las regiones.

Además, Barreras fue enfático al decir que no estará tranquilo sin sacar adelante las reformas a la salud, laboral, pensional y sometimiento a la justicia, “con el talante de consenso y construcción colectiva que el país espera”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más