HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y se mató 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, un motociclista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en las últimas horas. 

Se trata de Farid Vásquez Díaz, de 21 años de edad, oriundo y residente del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera, quien pese a que fue llevado a un centro médico cercano, no aguantó las lesiones y traumatismos sufridos.

El siniestro vial se registró en la noche del martes 20 de febrero, a la altura de la vereda El Ramal, cuando la víctima perdió el control de la moto en la que se transportaba, saliendo expulsada y cayendo abruptamente contra el pavimento. “Según sus familiares conducía una motocicleta vía vereda El Ramal quien pierde el control de su vehículo por las malas condiciones de la malla vial fue expulsado de su motocicleta”, dijeron las unidades policiales.

Malherido en el pavimento fue auxiliado por transeúntes que lo trasladaron hasta el hospital de Sevilla, siendo remitido de urgencias a Ciénaga, donde los galenos en turno indicaron que ingresó sin signos vitales y oficializaron su muerte.” llega al hospital de Sevilla y es trasladado a Ciénaga por la gravedad de las heridas y en el traslado fallece”, aseguraron sus allegados.

Al sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la inspección del lugar de los hechos y de cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más