HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘La Pequeña’  

Una reciente incursión criminal dejó como saldo una mujer muerta, quien quedó en la mitad de la carretera producto de los balazos, en hechos ocurridos en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico. 

Esta nueva víctima del sicariato fue reportado como Dianis María Henao Agámez, de 28 años, conocida como ‘La Pequeña’, al parecer, quien cruzaba la vía Oriental cuando fue abordada por dos sujetos desconocidos quienes la atacaron a tiros, sin mediar palabra.

El suceso de sangre se presentó en la calle 11 con carrera 8, sector conocido como ‘la Flecha’, a eso de las 10:15 p. m., cuando los pistoleros desconocidos que venían siguiendo a su objetivo, interceptaron a Henao Agámez y le propinaron los tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

El sitio donde quedó el cuerpo de la femenina fue acordonado por unidades policiales que hicieron presencia para adelantar las averiguaciones de rigor que permitan conocer los móviles, al tiempo que personal del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín realizó inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Trascendió que ‘La Flecha’, según la Policía del Atlántico, registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que indagan si el homicidio tendría relación con sus antecedentes judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más