HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid espera por Linda

Brilló con América y Deportivo Cali, lideró a las Selecciones Colombia Sub 17 y Sub 20 en Mundiales, fue la mejor jugadora de la Copa América del año anterior y está lista para dar el salto a la élite del fútbol europeo. Linda Caicedo cumple la mayoría de edad y podrá cumplir el sueño de jugar en el viejo continente.

Según El País de Cali, la delantera viajará a Europa este miércoles 22 de febrero, mismo día en el que cumplirá 18 años, para cerrar el acuerdo con el Real Madrid. Esto después de finalizar la participación con la Tricolor en la Women’s Revelations Cup en México.

Este diario agrega que, pese al interés de otros grandes de Europa como Barcelona y Chelsea, la colombiana, asesorada por su familia y su representante, decidió aceptar la propuesta de la Casa Blanca y este viernes 24 de febrero será presentada en Madrid.

“El año pasado fue muy importante para mí, el tema de Selección me abrió muchas puertas y estar ahí al frente de todos esos equipos me llena de gratitud por el trabajo que he venido realizando, no solo yo sino mis compañeras y mi familia. Ahora solo queda decidir dónde podría acoplarse mejor, dar mi juego y crecer más”, expresó Caicedo a Fox Sports México en los últimos días.

Con 19 jornadas disputadas en la Superliga Femenina, Real Madrid ocupa la segunda posición del campeonato con 52 puntos, a 5 del líder Barcelona que lleva campaña perfecta. El equipo dirigido por Alberto Toril lleva una racha de seis victorias consecutivas, pues su última caída fue el 19 de enero, justamente ante el club catalán, por Supercopa (3-1 en prórroga). Esther González es su goleadora en el torneo local con 15 anotaciones, a 3 de Oshoala del Barça y Alba Redondo del Levante.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más