HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Fue abrir la puerta de su casa y lo atracaron

La víctima quedó indefensa, no pudo hacer nada para evitar el atraco y le tocó entregar su dispositivo móvil. 

Los habitantes del barrio Altos de Villa Concha, en el perímetro urbano de Santa Marta, dicen estar preocupados, pues aseguran que una banda de atracadores los tiene ‘azotados’ y no les permite estar en la terraza de sus casas.

En una cámara de seguridad quedó registrado el más reciente hecho delictivo del que fue víctima un hombre que se levantó a abrir la puerta y un delincuente lo abordó.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el malhechor se le acerca, le coloca un arma de fuego tipo revólver en la zona abdominal y le pide que le entregue el celular.

La víctima, sin poder hacer nada y en estado de shock, accede a la petición del ‘bandido’, quien una vez logró su cometido abandonó la zona caminando como ‘Pedro por su casa’.

Las personas que permanecían dentro del inmueble no se percataron de lo sucedido, por lo que al enterarse quedaron asombrados y de inmediato salieron hasta la esquina en busca del responsable del hurto.

“Ya estamos cansados de tantos robos, se nos acabó la tranquilidad, no tenemos paz”, dijo una moradora de este sector.

La grabación está en poder la unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyos uniformados adelantan operativo de búsqueda para capturar al responsable.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más