HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Don Omar rechazó camiseta del Junior en carnavales e indignó a barranquilleros

Como un desplante califican algunos la actitud de Don Omar en pleno concierto del Carnaval de Barranquilla. El cantante de reguetón visitó la ciudad por cuarta vez para deleitar a miles de locales y turistas que bailaron y corearon sus éxitos en la Puerta de Oro. Sin embargo, hubo un lunar en la presentación de alrededor de noventa minutos.

El puertorriqueño, cuyo nombre de pila es William Omar Landrón Rivera, no se presentaba en la capital del Atlántico desde 2017. Para este 2023 fue invitado al mega concierto denominado Carnavalón, en el cual compartió tarima con El Alfa, Rey Ruiz, Sergio Vargas, Elder Dayan, Fulanito, Jorge Celedón, entre otros.

Cuando interpretaba ‘Virtual Diva’, una de las fanáticas que estaba en primera fila le lanzó la camiseta del Junior. La precisión fue tal que el artista la agarró sin inconveniente y procedió a ojearla. No la tuvo en sus manos más de diez segundos, apenas la desenvolvió y la arrojó al piso.

Aunque al principio se había llevado una mano al pecho como en señal de agradecimiento, el haber tirado la prenda deportiva fue motivo de rechazo para más de uno de los barranquilleros, pues estaba marcada con el número 10 que le pertenece a Juan Fernando Quintero, la reciente adquisición del conjunto.

El internauta que grabó y compartió el video no dudó en mirar el episodio con humor. “El Don sabe que Junior anda perdiendo y cuando vio la camiseta dijo: ‘¡Nombe, chao, papá!’”, escribió en la plataforma TikTok.

Las particulares exigencias de Don Omar en Barranquilla

Le encanta Barranquilla, el Carnaval

El intérprete de ‘Danza Kuduro’, ‘Salió el sol’ y ‘Dile’ estaba encantando de volver a Barranquilla, según dijo a Jaime Villalobos, promotor de la empresa que lo trajo al país, a EL TIEMPO.

“En alguna ocasión nos mencionó que por temas de cumplimiento y de fechas no se podía quedar un par de días más en las fiestas, pero que le hubiese encantado”, manifestó.

Su concierto en el Carnaval requirió de una robusta logística: más de mil personas estuvieron involucradas en el montaje, producción, seguridad y más para el escenario que compartió con los otros artistas.

“Una puesta en escena totalmente diferente. Estamos vendiendo un festival lleno de experiencias muy diferente a lo que normalmente se ve en el Carnaval de Barranquilla, le apuntamos a una esencia única”, dijo en su momento Villalobos para este diario.

En paralelo, el empresario reveló las exigencias que Don Omar tenía para su show en el Atlántico. “Jet privado, cuerpo de seguridad bien vasto, con mucha gente y Policía y Ejército. Suite presidencial, la mejor con la que cuenta Barranquilla para hospedarlo”, contó para ‘Noticias RCN’.

Además del reguetonero, el rapero conocido como Alfa también hizo una singular lista con requerimientos que iba desde licores importados hasta agua mineral.


/EL TIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más