HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron y quemaron su moto 

En zona rural del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este lunes, quien aparentemente fue asesinado con un objeto contundente. 

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no estaba identificado, vestía suéter color blanco con estampado de colores y jean azul. Tenía una herida en la frente y a su lado una motocicleta incinerada, en la cual presuntamente se trasladaba.

El cadáver fue localizado cerca del río Cesar, una zona alejada del pueblo de Aguas Blancas, por lo que ninguna persona escuchó detonaciones o algún movimiento que alertara a la comunidad sobre el crimen.

José Ospino, corregidor de Aguas Blancas, informó que la comunidad desconoce de quien se trata, por lo que se estima que no es habitante de la zona. Sin embargo, se buscó inmediatamente el apoyo de la Policía Nacional para la inspección y levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Valledupar.

Agregó que en la actualidad los hechos delictivos en Aguas Blancas están controlados, ya que se cuenta con patrullaje policial y durante los últimos meses no se habían reportado hechos similares.

Autoridades iniciaron las investigaciones del caso, para determinar las causas del crimen y ubicar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más