HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió tras tomar un vaso con gasolina  

Un menor de dos años murió alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo en las instalaciones de la Clínica Portoazul tras haber sido llevado por sus familiares, luego de haber ingerido gasolina, en un aparente descuido del adulto que lo tenía a cargo. 

Este fue identificado como Elián Josué Piña Valdez, quien se encontraba bajo el cuidado de una tía materna que reside en una vivienda de la carrera 7 con calle 19, en el corregimiento de La Playa en Barranquilla. Se supo que los padres del pequeño se encontraban trabajando en ese momento, y, a eso de la 1:30 de la tarde fue trasladado a la urgencia del centro médico tras lo sucedido.

El reporte médico indicó que el menor ingresó en estado crítico a la clínica en mención, teniendo tres paros cardíacos, y a eso de las 6:00 de la tarde oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Posteriormente, personal de Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad para la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus familiares que le darán el último adiós. Se supo que la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más