HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia tendrá dos amistosos previos al Mundial Sub 20

La Selección Colombia sub 20 hizo un papel destacado dentro del Sudamericano y por eso consiguió un cupo directo al Mundial de esta categoría, el cual se disputará desde el 20 de mayo en Indonesia.

Teniendo en cuenta el gran reto de representar al país en este evento, en la tarde de este lunes la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que los dirigidos por Héctor Cárdenas disputarán dos compromisos amistosos con el fin de seguir preparándose para dicha cita orbital.

Ambos partidos se darán en San Pedro del Pinatar (Murcia – España) y los rivales son Gales y Suecia, dos selecciones que también se han mostrado muy fuertes.

Aunque estos partidos todavía no tienen horario confirmado, se sabe que se darán el 23 y el 26 de marzo respectivamente, por lo que al iniciar dicho mes se espera la nueva convocatoria del entrenador, quien ya ha tenido a varias ‘joyas’ dentro de su plantilla.

Amistoso de Colombia previo al Mundial Sub 20 Indonesia

23 de marzo

Colombia Sub 20 vs Gales
Hora: Por definir
Estadio: Pinatar Arena Football Center
Transmisión: Por definir

26 de marzo

Colombia Sub 20 vs Suecia
Hora: Por definir
Estadio: Pinatar Arena Football Center
Transmisión: Por definir

Así las cosas, ahora solo queda esperar la lista de convocados y los rivales de Colombia para el Mundial, mismo que sorteará los cruces el próximo 31 de marzo.

/Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más