HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La IED El Parque vivió el Carnaval 2023

ENTRE DANZAS, MÚSICA Y FOLCLOR

Por

DIEGO

QUINTERO

Luego de varias semanas de organización, ensayo y preparación, los miembros de la comunidad educativa de la IED El Parque tuvieron la oportunidad de vivir sus carnestolendas.

Los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Distrital El Parque sede PPAL,  y sede José Marti, de la jornada de la mañana, se dieron cita para celebrar el Carnaval Parquista 2023.

En cabeza del rector Tomás de Jesús Mercado Lobo, los coordinadores y todo el cuerpo de docentes de las citadas sedes, se celebró, como de costumbre, la icónica fiesta del plantel.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo del Polideportivo Sur, en Santa Marta. En donde, los estudiantes tuvieron la posibilidad de mostrar ante toda la comunidad las danzas preparadas para dicho evento.

A pocos momentos de finalizar la celebración del ‘Carnaval Parquista’, la institución dio un reconocimiento a las reinas y reyes momos de la sede José Marti, de la jornada de mañana; este año el turno de recibirlo fue para Valerie Manjarrez y Leider Fontalvo.

Así mismo, el centro educativo realizó un concurso de comparsas, al evento asistieron aproximadamente 600 personas entre directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Cabe destacar que los docentes también tuvieron participación con su respectivo baile y reyes del Carnaval,

por lo que Velkis Vega y Eduardo Montenegro fueron los ‘soberanos’ de los pedagogos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más