HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su pareja y después se quitó la vida

Consternación y dolor es lo que se vive entre los habitantes del corregimiento de Sevilla, jurisdicción Zona Bananera, por la trágica muerte de un joven de 22 años de edad que decidió quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento la madrugada.

Este fue identificado como Carlos Mario de la Sala, quien trabajaba en una finca en dicho municipio y dejó dos menores, y al parecer acabó con su vida luego de una discusión con su mujer, según contaron familiares.

El lamentable caso se registró a las 8:55 de la mañana, en una vivienda situada en el barrio La Malla de esta jurisdicción, cuando uno de los familiares de la víctima se percató de la escena no apta para impresionables, quien se levantó para ir al baño y cuando pasaba por el cuarto vio el cuerpo colgado  en todo el centro.

Se logró conocer por sus allegados que horas antes, la víctima sostuvo una discusión acalorada con su pareja, por circunstancias no esclarecidas, “Él discutió con la mujer, se reconciliaron y luego se acostaron. Minutos después, ella dice que Carlos salió del cuarto para el baño y lo encontró colgado”, expresó una hermana del occiso.

Hasta el lugar llegó un avanzada del Laboratorio Móvil de  Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección  al cadáver, en cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más