HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación adjudicó proyecto de remodelación del Laboratorio de Salud Pública

La obra será ejecutada por el Consorcio Adecuaciones Magdalena y tiene un costo de más de 2.044 millones de pesos.

Para aumentar la capacidad de diagnóstico de agentes biológicos de alto riesgo para salud humana de la población del Departamento y el desarrollo de iniciativas de investigación, la Gobernación del Magdalena adjudicó el proyecto de remodelación del Laboratorio de Salud Pública Departamental.

A través de la licitación de obra pública LP 017 de 2022, el Consorcio Adecuaciones Magdalena será el encargado de ejecutar las obras de infraestructura del Laboratorio de Salud Pública Departamental, el cual, está ubicado en Santa Marta. La inversión es de más de 2.044 millones de pesos y la población objeto a beneficiar es la de zona urbana y rural del Magdalena.

El proyecto de fortalecimiento de capacidades de ciencia tecnología e innovación que viene ejecutando el Gobierno del Cambio liderado por Carlos Caicedo Omar, ha fortalecido el diagnóstico e investigación en los laboratorios de la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Santa Marta, bajo una alianza, suministrándoles equipos, insumos, talento humano y capacitación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más