HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira criticó con razón el mal arbitraje

Deportivo Pereira perdió la Superliga ante Atlético Nacional luego de estar a 30 minutos de levantar el título, teniendo en cuenta que sobre los 60′ estaba arriba 2-0 en el marcador y 2-1 en la serie.

No obstante, el equipo de Alejandro Restrepo no pudo mantener la ventaja y salió derrotado de la cancha del Atanasio Girardot en un duelo que tuvo algunas polémicas arbitrales, incluido un penal en contra de los Matecañas.

Así, luego del compromiso, en la rueda de prensa, Alejandro Restrepo, Carlos Ramírez y Jhonny Vásquez ofrecieron declaraciones en donde manifestaron su inconformismo ante el bajo desempeño del VAR, sobre todo.

Pues Vásquez comentó que el arbitraje «incide mucho», añadiendo que «en el primer tiempo hubo un pisotón claro a nuestro jugador Angelo Rodríguez y ahí no se revisa el VAR», por lo que considera que el desempeño de los colegiados no está a la altura del balompié profesional.

Asimismo, Ramírez dio a conocer que -desde su perspectiva-: «Es más de lo mismo. Hace tres meses, en nuestra casa, pasó algo similar; un penal. Pero esto es el fútbol, es lo que nos toca», resignándose a la pérdida de la final.

 

«Me quedo con esa sensación del Deportivo Pereira, que competimos, que hicimos un excelente juego y una excelente final. Por juego, éramos más merecedores de obtener esta Superliga», finalizó Carlos Ramírez.

Por último, el entrenador Alejandro Restrepo comentó que «situaciones de juego, como de las que Jhonny habla, se dieron en este partido y no fueron a favor nuestro, sino del rival. Este es el juego y el fútbol».

De tal forma, los jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Pereira se mostraron inconformes ante el presunto mal actuar de los árbitros en el partido de vuelta de la Superliga contra Atlético Nacional.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más