HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó una docente pensionada

Un escalofriante hallazgo hizo Isleny Badillo Navarro, cuando ingresó a la casa de tu tía de 76 años, y la encontró ahorcada en una de las habitaciones de la vivienda.

La mujer, identificada como Neila De Jesús Navarro Silva, según las autoridades, amarró una sábana al marco de una puerta y se la colgó en su cuello.

El lamentable caso ocurrió a las 12:10 del mediodía de este domingo, en el barrio Candelaria Norte de Valledupar. Según contó la sobrina de la docente, luego de tocar varias la puerta y al no obtener respuesta la abrió a la fuerza encontrando a su tía sin vida.

Las autoridades además detallaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición. Se conoció que la adulta mayor era docente pensionada del magisterio, al parecer, residía sola en la vivienda.

La inspección al cuerpo fue adelantada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar. Con este caso serían diez los suicidios registrados este año en esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más