HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Intolerante! Balean a un hombre por pedir plata en ‘retén’ carnavalero

En la mañana de este domingo un hombre resultó herido con arma de fuego, luego de organizar un ‘retén’ carnvalero para pedir plata a las personas que transitaban en sus vehículos.

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco del municipio de Sabanagrande, cuando el hombre se encontraba una calle del mencionado barrio, con una cuerda tendida, para pedir dinero a quienes pasaban.

El herido fue identificado como Diomedes de Jesús Padilla Rocha, de 30 años, quien discutió y hasta se amenazó de muerte con un motociclista que se negó a darle dinero y que minutos más tarde volvió al lugar con otro hombre en moto y le propinó dos disparos sin mediar palabras.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que el herido fue auxiliado y llevado al Hospital de Sabanagrande, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitido en ambulancia a la Clínica General del Norte, en Barranquilla.

La Sijin de la Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más