HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron feto de un bebé de dos meses de gestación 

Dentro de una bolsa de basura del cementerio local, un habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente tres meses de gestación, la mañana de ayer en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El sujeto que dio con el feto  hurgaba dentro de los desechos cuando notó algo extraño en uno de los empaques. Al revisar y darse cuenta de lo que allí había alertó a la comunidad que no vaciló en notificar esta acción, y minutos después llegó la Policía al Campo Santo.

Indicó una fuente informativa que el caso se registró en la calle 32 con carrera 35, del mencionado sector, en cercanías del Hospital General de Barranquilla. Precisó la fuerza pública que al llegar al sitio, la persona que halló el feto ya no se encontraba, por lo que procedieron a recopilar los testimonios de los residentes del barrio.

Más tarde, personal del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- llegó a la escena para realizar el levantamiento a cadáver. Se supo que los investigadores de la Fiscalía comenzaron las indagaciones preliminares que lleven a dar con las personas detrás de este lamentable suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más