HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a conductor que se opuso a robo

Mientras disfrutaban del desfile de Batalla de Flores, que como todos los años recorre la vía 40, en un barrio del área metropolitana se vivió una batalla pero de balas, la cual dejó como resultado una persona muerta. 

El hecho de sangre se registró en la tarde de ayer sobre la calle 17 con carrera 50 del barrio Primero de Mayo, en el municipio de Soledad, momentos en que la víctima, quien conducía motocarro y hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, se encontraba dejando una carrera.

De acuerdo con las versiones preliminares, dos desconocidos en una motocicleta interceptaron al chofer y el que hacía las veces de parrillero le pidió que le entregara sus pertenencias, no obstante, la víctima se opuso y el ‘bandido’ cargó el arma y le disparó en varias oportunidades.

Tras las múltiples detonaciones, el conductor del motocarro perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó en medio de una polvorienta vía boca arriba y con su rostro cubierto de sangre producto de los balazos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y peritos forenses se acercaron al lugar de lo ocurrido para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen.

Cabe recordar que este es el quinto asesinato en lo que va del mes de febrero en este barrio de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más