HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será el recorrido de la Batalla de Flores en Santa Marta

Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo en Santa Marta la Batalla de Flores, en el marco de la celebración de carnavales 2023, una iniciativa de las diferentes fundaciones que unificaron fuerzas para este evento.

La realización de estas fiestas estará a cargo de Fundapescaíto, Funcarpés, Funcarsan, Pescaíto Dorado, Funda Cultura Gaira y Fundación una Luz en Medio del Camino, además de contar con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

El desfile iniciará desde las 3:00 de la tarde, con punto de partida en la calle 30 con carrera 4ta, avanzará sobre dicha vía hasta llegar a la calle 22 (Av. Santa Rita), donde buscará su rumbo hasta llegar a la carrera 1ra.

Luego de seguir por toda la Bahía de Santa Marta, llegará hasta la Av. del Ferrocarril con carrera 5ta, girando a la izquierda para ingresar al barrio Pescaíto, para finalizar en la plaza central del barrio.

Más de 30 comparsas harán parte de la algarabía carnavalera, de la que podrán disfrutas samarios y visitantes.

Una vez culminado el recorrido, los asistente podrán disfrutar de la coronación de la reina central del carnaval, como de la presentación de grupos folclóricos y artistas musicales como Romix y Omar Pacheco, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más