HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a chofer en el parqueadero del Éxito

A la víctima la despojaron de una cadena de oro, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de valor. 

En hechos que están siendo investigados minuciosamente por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano fue despojado de sus pertenencias personales cuando se disponía a subirse en su vehículo.

La acción delictiva se registró en el parqueadero del almacén de cadena Éxito, ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 20.

De acuerdo con la información que se conoce de esta acción delictiva, hasta el mencionado lugar llegaron dos individuos en una motocicleta y esperaron que la víctima hiciera todas las diligencias en el almacén.

Luego, cuando se percataron que salió y se disponía a subirse en su vehículo, uno de los malhechores, quien iba como parrillero, desenfundó una aparente arma de fuego, se le acercó y lo intimidó.

Según testigos, el desconocido logró despojar a la víctima de una cadena de oro, dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Logrado su cometido, salió corriendo y abordó la moto en la que lo esperaba su cómplice, pero por los nervios se cayeron. “Con las mismas se levantaron y se fueron en contravía hacía la carrera 19”, dijo un testigo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el fin de analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y poder identificar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más