Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un policía y dos delincuentes murieron en una balacera en un casino en límites de las localidades de Suba y Engativá en el noroccidente de Bogotá. El hecho ocurrió en medio de un atraco al establecimiento, cuando los patrulleros llegaron al sitio fueron recibidos con disparos.
Según las autoridades, aún están en la búsqueda de un tercer delincuente que se dio a la fuga y por quien ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos que permita su captura.
En el hecho unn arma de fuego fue incautada y agentes del CTI están el lugar avanzando en las investigaciones. Uno de los delincuentes que fue dado de baja había sido judicializado en meses pasados por porte ilegal de armas.
El general Carlos Triana, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles del hecho: “Un hecho desafortunado que se presenta en la localidad de Engativá, en el momento de atender un requerimiento en un establecimiento comercial, en donde tres delincuentes estaban hurtando a las personas. Al ingresar al establecimiento son recibidos con impactos de armas de fuego. Desafortunadamente uno de nuestros policías es asesinado. La reacción del policía genera el abatimiento de dos delincuentes”.