Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Emiro Alfonso Ochoa Castillo ‘El Mundi’ quien completó ocho cubrimientos en los mundiales, fue homenajeado por Acord Magdalena en la denominada ‘Noche de los Mejores del 2022’.
A Ochoa Castillo se le destacó por su trayectoria y gran trabajo en el Mundial de Qatar, siendo el único representante del periodismo samario en la cita orbital.
El bolivarense, pero samario de corazón; por su talento, entrega y compromiso fue uno de los escogidos por RCN para cubrir el campeonato Mundial en Catar.
El encargado de entregar la distinción fue el licenciado Jean Linero, vicerrector de extensión de la Universidad del Magdalena.
“Muchas gracias a los compañeros de Acord Magdalena por el reconocimiento, a mi familia, oyentes y amigos que durante años respaldan nuestro trabajo”, expresó Emiro Alfonso Ochoa Castillo.