HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Salió general! Turista se hizo pasar por ‘gringo’ para no pagar consumo en la playa

Un hecho para muchos catalogado como ‘macondiano’, tuvo lugar en las populares playas de Cholón, en Cartagena.

La situación quedó registrada en video y se puede ver a varios vendedores reclamándole airadamente al supuesto turista, quien asegura no entender el idioma, haciéndose el loco.

Según el informe de las autoridades, el sujeto consumió dos almuerzos con mojarras, ocho cervezas Club Colombia y una botella de Buchanan’s, que en total sumó 450 mil pesos.

Pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta, el supuesto extranjero fingió no entender nada y con esa excusa pretendía irse sin pagar.

Ante esto, varios vendedores decidieron sentarlo en una silla y rodearlo para exigirle el pago del dinero.

“Se las tira de gringo. Pidió mojarras y whisky y ahora no quiere pagar”, se escucha en el clip.

Finalmente, la Armada Nacional tuvo que intervenir para evitar que esta persona resultara linchada.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más