HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez, el más destacado del Olympiacos

James Rodríguez fue protagonista y guío a Olympiacos en su regreso al triunfo en el fútbol de Grecia luego de dos partidos sin sumar de a tres. El volante marcó un doblete y casi suma una asistencia en la victoria por goleada (6-1) ante Panetolikos en el estadio Georgios Karaiskakis.

Tras el encuentro, la prensa griega lo destacó como figura del encuentro y las estadísticas reflejaron su gran desempeño. Con los dos festejos de este lunes, el colombiano llegó a cinco anotaciones con la camiseta de Olympiacos. Marcó por duplicado por primera vez desde su arribo al equipo en septiembre del 2022.

Para la Gazzetta de Grecia, James fue el ‘MVP’ (jugador más valioso), especialmente por su primer gol que le dio ventaja a Olympiacos después del descuento de Panetolikos. “El colombiano encontró dos goles, estuvo “dentro” del 4-1 de Canós y lo más importante, hizo el 3-1 que ‘desbloqueó’ el partido”, publicó dicho medio.

EL PARTIDO EN NÚMEROS 

Según las estadísticas de Sofascore, el mediocampista de 31 años también fue, con diferencia, el jugador con mejor rendimiento en la goleada. El portal calificó la actuación del ‘10′ con un puntaje de 9.0, casi perfecto. El segundo fue Kostas Fortounis con 8.4.

James jugó 77 minutos, marcó dos goles y dio un pase clave. Además, ganó cuatro de los cinco duelos individuales que disputó y tuvo un 88% de precisión en sus pases.

Con el triunfo, Olympiacos llegó a 46 unidades y ascendió al tercer lugar de la tabla, superando a PAOK. Los dirigidos por Míchel están a cinco puntos del líder y clásico rival, Panathinaikos, y en su próximo partido (19 de febrero), enfrentarán a Lamia.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más