HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una mujer fue hallada muerta en su vivienda 

EN EL PRADO 

Las autoridades en el Cesar, investigan la muerte de una mujer que fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda en el barrio El Prado de Valledupar.

El suceso se presentó exactamente en la carrera 26 con calle 35-90, la Policía indicó que el cuerpo de la víctima Yuleida Manosalva Rodríguez, de 45 años, fue encontrado por una de sus hermanas tendido en el piso de una habitación.

 “El cuerpo a simple vista no muestra signos de violencia, por lo que no se puede determinar las causas de la muerte”, indicó la Policía Nacional.

Según lo manifestado por la hermana de la hoy occisa, desde el día jueves no había establecido comunicación con Yuleida, por lo cual el día de hoy se desplazó hasta el lugar de su residencia, encontrándola sin vida.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes determinarán las causas y la forma en que se presentó este suceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más