HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valoyes, en el ‘radar de Vasco da Gama

Vasco da Gama buscaría de nuevo el fichaje de Diego Valoyes para este 2023. El delantero es del agrado del entrenador Maurício Barbieri y el equipo brasileño compraría el 50% del pase según los datos que revelan en Transfermarkt. Pagarían más de tres millones de dólares para llevárselo a Brasil en esta temporada. Esa cifra sería irresistible para los directivos de Talleres.

“El club brasileño estaría dispuesto a pagar cerca de 3,2 millones de euros por Valoyes, resaltando que el negocio se plantearía para adquirir el 50% de sus derechos deportivos, lo que podría motivar aún más a los argentinos”, indicaron en el portal especializado en fichajes. El atacante de 26 años jugó 29 encuentros y convirtió siete anotaciones en el 2022 con la T.

20 MILLONES EN FICHAJES

Valoyes se sumaría a una lista de jugadores que llegan al club para esta temporada y que en total han costado 18 millones de dólares hasta el momento. Lucas Orellano, Lucas Piton, Leó, Jair, Jardima, entre otros nombres son las últimas transferencias que ha realizado Vasco da Gama en este mercado.

El equipo brasileño superaría la barrera de los 20 millones con el fichaje del colombiano. Serían 3.2 millones de dólares por el 50% del pase los que pagaría Vasco da Gama. Cabe resaltar que en los primeros dos compromisos de la Liga argentina, Valoyes no ha disputado ni un solo minuto. En la jornada inicial no fue convocado ante Argentinos Jrs., y contra Tucumán vio todo el partido en el banquillo. Para el compromiso ante Boca Juniors está en la convocatoria de Javier Gandolfi. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más