HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América quiere seguir de ´fiesta´ en la Liga 

América de Cali tuvo un gran inicio en la Liga 2023. El conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes suma 6 puntos en tres salidas y ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha jugado en el torneo actual. 

El onceno escarlata cumplirá 96 años de fundación el próximo 13 de febrero. Desde su fundación en 1927, la escuadra caleña ha pasado por alegrías y tristezas y espera festejar a lo grande.

Durante una entrevista con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Cali’, Mauricio Romero confirmó cuáles son los planes para la celebración. El presidente del cuadro escarlata confirmó las disposiciones para el festejo.

«Estamos muy limitados por el tema de los permisos de la Dimayor para hacer cualquier evento que incluya polvora y demás. Nos ha tocado adaptarnos un poco. La idea es que nos facilita mucho que haya ‘doblete’ (partidos masculino y femenino)», dijo inicialmente el directivo.

Y añadió: «Las puertas las abriremos a las tres de la tarde. La idea es hacer una celebración que no nos vaya a generar problemas de sanción. Nos dejan utilizar humo, pero no pólvora. Vamos a regalar unos resonadores».

Finalmente, Romero confirmó varias sorpresas para la afición: «Vamos a hacer un mosaico, habrá un carnaval. Todo dentro del marco de lo permitido para que la gente la pase bien en el Pascual».

Por ahora, el cuadro americano espera conseguir el triunfo ante Equidad Seguros. Los rojos quieren que la alegría sea completa para que sus hinchas puedan festejar el aniversario rojo con todas las de la ley. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más