HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por robar aire acondicionado a colegio

La oportuna llamada de la comunidad y rápida acción de los uniformados, permitieron lograr el resultado en contra de la delincuencia. 

Un sujeto que fue sorprendido hurtando en las últimas horas fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación. A esta persona las sindican de haber intentado robar un aire acondicionado de una institución educativa Fundación, sede mixta.

El procedimiento se logró gracias al llamado oportuno de la comunidad y la reacción rápida y efectiva de los policías, quienes lograron evitar que el señalado que no pudo ser identificado se llevara el elemento del plantel educativo, y dejara a niños y niñas, sin este elemento que genera tanto beneficio al momento de recibir las clases.

Se supo que en horas de la noche esté sujeto aprovechando la oscuridad pretendía hurtar estos elementos, pero fue sorprendido y capturado en flagrancia por los uniformados de la Policía que llegaron y lo encontraron con el aire acondicionado y las herramientas que utilizó para desmontarlo, por lo tanto, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, para que responda por el delito de hurto.

Seguidamente los uniformados de la Policía Nacional fueron sorprendidos por la comunidad estudiantil y docentes de la institución educativa quienes los recibieron con un gesto de agradecimiento, aplausos y alegría, por haber recuperado el aire acondicionado. “El trabajo mancomunado entre Policía y comunidad, sin duda, permite obtener importantes resultados operativos, de igual manera se previene la comisión de delitos, siendo así que, a través de la información oportuna de la ciudadanía, quien dio aviso a los policías del GOES, lograron recuperar no solo un aire acondicionado sino la alegría de la comunidad estudiantil de la institución educativa Fundación, sede mixta”, señaló el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más