Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El líder social de la Localidad Dos Rodrigo de Bastidas, Yorvi Martínez Montero, solicita a la comunidad samaria colaboración de materiales para la reparación del pedestal la imagen de Santa Marta y de las escaleras de la Ensenada Olaya Herrera.
“Como tradición siempre hemos festejado las fiestas de Santa Marta. Siempre le hemos regalado mantenimiento y arreglo, pero desde la pandemia hemos notado un abandono por falta de gestión y apoyo. Tomamos la iniciativa porque es importante mantenerla en buenas condiciones”, manifestó el líder.
De acuerdo con Martínez Montero, desde hace algún tiempo han buscado reparar la imagen a través de la gestión social y para embellecerla necesitan materiales como: cemento, arena y pinturas en aceite de colores blanco, azul y rojo.
“Estamos trabajando para recuperar estos espacios para devolverle la belleza a estos lugares donde existe el flagelo de la drogadicción. Queremos aportar nuestro granito de arena a la virgen que siempre nos ha apoyado desde la altura de la Ensenada Olaya Herrera”, señaló.