HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sacerdote se desplomó y murió cuando ingería licor en un bar

En circunstancias extrañas un sacerdote que ingería licor junto a un desconocido en un bar, de un momento a otro se desplomó en una de las mesas del establecimiento y falleció.

El hecho tuvo lugar en un local del barrio Los Laureles de Medellín, cuando el sacerdote identificado como Javier Eduardo González Pertúz de 39 años dejó de existir.

El regioso era oriundo de Planeta Rica, Córdoba y se desempeñaba como formador del Seminario Misionero San José, situado en el barrio Córdoba, comuna 7 (Robledo), también en Medellín.

El dueño del negocio al verlo tendido, lo que hizo fue llevarlo a las afueras del lugar y luego llamó a la Policía, quienes arribaron al lugar y confirmaron confirmaron que no tenía signos vitales.

El CTI de la Fiscalía asumió el caso, inicialmente estaba sin identificar pero luego de pruebas forenses se estableció que se trataba del referido sacerdote.

La investigación trata de establecer si la muerte del padre González Pertúz se originó por el consumo de alguna sustancia como escopolamina.

También los detectives trabajan en establecer la identidad del extraño acompañante del religioso quien huyó del lugar llevándose sus pertenencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más