HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez ‘salvó’ al América en México

Roger Martínez rescató un empate ante Santos con su golazo de tiro libre. El colombiano puso el 2-2 final para América a los 84 minutos del compromiso válido por la quinta fecha del campeonato mexicano. Entró al partido a los 63′ y le cambió la cara al frente de ataque de su equipo y fue la gran figura. 

Harold Preciado abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo tras aprovechar una desconcentración en la defensa visitante. Se anticipó y remató la pelota para mandarla al fondo de la red. Lleva tres anotaciones en total en esta temporada tras cinco jornadas disputadas firmando así un buen inicio de campaña.

Para la etapa complementaria, América buscó el empate y le dio paso a Martínez. Cuando el partido iba 1-2, el colombiano acomodó la pelota para cobrar un tiro libre con su pierna derecha. Superó la barrera y venció la humanidad del arquero Acevedo. Nuevo tanto del atacante de 28 años quien también vio la tarjeta amarilla.

Con esta igualdad, América llegó a siete puntos de 15 posibles en la liga mexicana. El equipo de Roger Martínez es sexto en la tabla de posiciones y su próximo rival será Necaxa el sábado 11 de febrero a partir de 6 de la tarde, hora colombiana. Cabe resaltar que el colombiano ha estado involucrado en varios rumores para ser nuevo jugador de Boca Juniors en este 2023, aunque todavía no hay nada oficial al respecto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más