HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iraola, destacó a Luis Javier Suárez

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció que su equipo va «relativamente bien» en la clasificación y aseguró que como no cree en los grandes discursos el objetivo sigue siendo la permanencia, sin mirar más allá, y «las notas se pondrán a final de temporada». 

El Rayo afronta el partido de esta jornada contra el Almería, equipo que cuenta en su plantel con el delantero samario Luis Javier Suárez, sabiendo que una victoria le permitiría situarse quinto de la clasificación en puestos europeos.

«No creo ni en los grandes discursos ni en los objetivos que al mes se cambian porque hay menos puntos. Hay que poner medios para ganar partidos. Al final nos pondrá la temporada en el sitio que merezcamos. Vamos relativamente bien, pero las notas a final de temporada», dijo Iraola, en conferencia de prensa.

El Almería es, junto con el Elche, el colista, el único equipo de la categoría que aún no ha ganado este curso como visitante, una circunstancia de la que no se fía.

«Llegan en buen momento. Es un equipo que está jugando con más confianza, es muy vertical, llega con mucha gente al área y lo veo valiente. Defensivamente están muy bien y nos harán daño. Además, tienen a Luis Suárez, que es un jugador de mucho nivel. En general es un equipo que nos va a exigir, pero en esos escenarios donde el equipo contrario ataca hemos encontrado nuestra mejor versión», confesó.

«Tenemos que tener cuidado con el balón parado porque han hecho muchos goles de córner. Buscan los errores groseros, de concentración, e intentaremos que no se nos vaya el partido por ahí», comentó el técnico vasco, con ganas de volver a jugar en Vallecas ante su afición. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más