HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios le dispararon en la calle hasta matarlo 

Juan Carlos Salaz Rico, de 27 años, fue asesinado de cuatro impactos con arma de fuego en un hecho sicarial presentado la noche de este sábado en el barrio Las Delicias, del corregimiento Rincón Hondo, Chiriguaná. 

Las ráfagas de disparos acabaron con la tranquilidad de los habitantes del corregimiento Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná, Cesar, la noche del pasado sábado.  En un ataque sicarial fue asesinado Juan Carlos Salas Rico, de 27 años, quien fue atacado con arma de fuego por dos sujetos motorizados, quienes sin mediar palabras dispararon contra este hombre en la calle 11 con carrera 8 del barrio Las Delicias.

“Escuche varias detonaciones de arma de fuego y al acércame al sitio me doy cuenta que mi hijo está tirado en la calle, lo tomamos y lo trasladamos al Hospital de Chiriguaná en donde nos manifiesta que ya se encontraba sin signos vitales”,  indicó el padre de la víctima a la Policía.

Salazar Rico, falleció de un tiro en la cabeza, uno en la región abdominal, otro en el antebrazo derecho y uno en el antebrazo izquierdo.

La inspección al cuerpo del hombre de 27 años, fue realizada por el CTI y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más