HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer le dio con pico de botella a su exmarido 

La femenina relató que se defenderá de los golpes cuantas veces sea necesario, teniendo en cuenta que las autoridades no le han brindado ninguna ayuda. 

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación llegó una mujer para desmentir las afirmaciones que hizo su expareja sentimental a través de las redes sociales contra ella y dio a conocer su versión de cómo sucedieron los hechos realmente.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, todo ocurrió en el barrio San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena, después de que el individuo llegó a dejarle al primogénito que tuvo con ella durante su relación amorosa. No obstante, recalcó que desde que se separaron le ha tocado aguantar ‘golpe tras golpe’.

“Yo tengo un hijo con él, vivo en mi casa sola porque él se fue. Yo estaba en mi casa acostada y mi sobrina, que venía de Maicao (La Guajira), me llamó a decirme que venía para la casa, que la esperara en la esquina. Allí, en ese punto hay una cantina, pero yo no estaba allí, sino sentada donde una comadre”, recalcó

La mujer manifestó que una vez llegó su sobrina subieron las maletas hasta su vivienda y decidieron regresar donde su comadre a seguir la conversación que tenían. “A eso de las 10 de la noche se presenta a decirme que se iba a llevar al niño otra vez, pero el niño le dice que no, que se iba a quedar. Yo de buenas maneras le pedí que lo dejara, que llegara por él al día siguiente que descansaba y se lo podía llevar”, relató.

Sin embargo, el individuo se negó y empezó a alegar. “Él empieza a decirme que no, porque según yo lo quería tener en el relajo y un poco de cosas, por lo que pedí que se calmara. En ese momento nos fuimos a las palabras fuerte, él me decía y yo le respondía, en ese instante él me manda una cachetada y también le respondo”, agregó.

La mujer aseguró que una vez ella le respondió también con una cachetada, el papá de su hijo la lanzó contra el pavimento. “Cuando él me tira, yo agarré una botella y le di para quitármelo de encima. Esto no es de ahora, desde que me separé de él me patea la puerta, me saca las cosas y le he puesto cantidades de denuncia y las autoridades no hacen nada”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más