HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

200 policías garantizarán la seguridad en el Sierra Nevada´

25 reguladores y agentes, estarán a cargo de velar por la movilidad. Así mismo, uniformados del Ejército Nacional apoyarán con la seguridad. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los aficionados que asistirán al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, ubicado en el sector de Bureche, en el suroriente de la ciudad, la administración distrital, en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército, diseñaron un plan de acción para que el partido se viva en completa paz.

De acuerdo la información que aportó la Alcaldía Distrital a través del Secretario de Seguridad, Bladimir Torres, 200 uniformados, entre hombres y mujeres, estarán desplegaron en la parte interna y externa del escenario deportivo para que los asistentes puedan disfrutar del buen fútbol.

Así mismo, tropas del batallón del Ejército Nacional estarán en los alrededores del estadio para evitar acciones delictivas que afecten la tranquilidad de los asistentes.

La Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático -Ogricc-, intervino con maquinaria amarilla la trocha que de la Troncal del Caribe conduce al estadio, para que el flujo vehicular se dé de manera óptima.

“Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde, para que la hinchada pueda ingresar a la tribuna de su preferencia”, manifestó Armando Otero, director del Inred.

En cuanto a los mecanismos de ingresos, es importante mencionar que, la entrada al Sierra Nevada es por la Troncal del Caribe, mientras que la salida será por la Vía Alterna, para garantizar que no haya congestión. 25 reguladores y agentes, estarán a cargo de velar por la movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más