HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

2 artistas colombianos en los Billboard 2023

Billboard presenta una lista de artistas que recomienda escuchar durante 2023, con 23 personajes de Iberoamérica, incluyendo a dos colombianos en ella.

Aclaran que no se enfocan en nuevos talentos, sino en artistas que ya han tenido cierto impacto, ya sea en las listas de éxitos, los medios de comunicación, las plataformas o la conciencia popular, y que a juicio de los miembros de Billboard van a lograr avances significativos en sus carreras durante este año.

La primera colombiana incluida en esta lista es la artista de música popular, Paola Jara, de la cual destaca que es una de las voces femeninas más sobresalientes del género popular colombiano, gracias a su poderosa voz, «que transmite gran emoción en su interpretación», dicta la publicación de Billboard.

De ahí, que sea una de las principales artistas del ‘Festival Pa’ Gozar y Cantar’ que se realizará el próximo 11 de marzo de 2023 en el Estadio El Campín de Bogotá, el cual se ha denominado el ‘Concierto más grande de la historia de la música popular’, junto a otros artistas como Los Tigres del Norte, Francy, Jhonny Rivera y Alzate, entre otros.

Además, Billboard incluyó a Ryan Castro, conocido por muchos como ‘El cantante del Gueto’, quien ha tenido un gran crecimiento de seguidores a través de sus redes sociales, logrando un alto impacto, gracias a sus letras a las que les imprime una importante dosis de la popularidad de la ciudad de Medellín, como en ‘Mujeriego’, ‘Jordan’ o su fusión ‘La garrafa’.

No es la primera vez que él es mencionado por Billboard como uno de los artistas latinos en ascenso y ganó el premio al mejor artista nuevo en los Heat Awards. Dos de sus canciones, ‘Mujeriego’ y ‘Jordan’ entraron al Billboard Global 2022 y al Global Excl. U.S.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más