HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador Caicedo lamentó los hechos

Tras conocer la noticia de la muerte de cuatro personas y dos más resultaron lesionadas, el Gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, se pronunció para rechazar el suceso registrado en área rural del municipio de Ciénaga.

El gobernador dio a conocer que a través de la Secretaría del Interior, la Gobernación del Magdalena brindará todo el apoyo a las autoridades para que se adelanten las investigaciones de rigor para establecer este suceso.

Igualmente, confirmó que convocó al comando de la Policía departamental y demás entidades competentes a un Consejo Extraordinario de Seguridad, para establecer los mecanismos que permitan devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona en la que se presentaron los hechos.

Igualmente, señalaron que desde la Gobernación del Magdalena continuarán con las labores de seguimiento a las denuncias que se vienen presentando en esta parte del departamento con referencia a la presencia de grupos armados ilegales

 “Reiteramos las condolencias a los familiares y expresamos nuestra solidaridad con la comunidad de Ciénaga por el lamentable suceso”, puntualizó el Gobernador del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más