HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Conductor atropelló a agente del tránsito

La funcionaria de la Secretaría de Movilidad sufrió afectaciones en una de sus piernas. El motorizado no atendió a la señal de pare. 

La Secretaría de Movilidad dio a conocer el accidente que sufrió la agente de tránsito de El Rodadero, Keina Vence Alarza, funcionaria de Secretaría de Movilidad, cuando realizaba sus funciones en la tarde de este viernes.

Según la administración distrital, un infractor motorizado, que desobedeció el llamado de ‘pare’ cuando transitaba con una estudiante sin casco, terminó arrollando a la uniformada, causándole lesiones en una de sus piernas.

Ernesto Castro, jefe de la cartera de Movilidad, informó que Vence se recupera en su casa positivamente luego del siniestro.

Las autoridades distritales reclaman mayor conciencia a los actores viales, asimismo, respeto para con quienes regulan el tránsito en la ciudad.

En el cierre del 2022, Santa Marta presentó un incremento del 97% en cuanto a los lesionados en accidentes viales. En total fueron 331 personas afectadas, de las cuales el 72% (239) se movilizaban en motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más