HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Renuncia la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar

En las horas de la mañana de este 3 de febrero, la viceministra de Empleo y Pensiones, Flor Esther Salazar, anunció que renuncia a su cargo luego de haberse posesionado el pasado mes de enero.

Hasta el momento no se conocen las razones de la dimisión de la funcionaria, sin embargo, se espera que el presidente Gustavo Petro o la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, se pronuncien al respecto en las próximas horas.

A través de sus redes sociales, la viceministra mencionó que está «a la espera de poder hablar con el señor presidente (Gustavo Petro) de quien he tenido y agradezco toda la confianza”.

Flor Esther Salazar es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y se posesionó en su cargo el pasado 11 de enero.

Con este nuevo anuncio, esta sería la segunda renuncia de altos funcionarios del gobierno Petro. Hay que recordar que en las últimas semanas la viceministra de energía, Belizza Ruiz, quien ha tenido varios roces con la ministra de Minas, Irene Vélez, y además denunció prácticas antiéticas en este ministerio.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más