HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven que murió en accidente de tránsito le gustaba la velocidad

En redes sociales familiares y amigos han dejado ver la cantidad de veces que le habrían pedido que dejara a un lado la velocidad.

Andrés Aldemar Rivera, de 23 años de edad, así fue identificado por las autoridades el joven que en la noche de ayer murió al perder el control de su moto cuando conducía en exceso de velocidad.

De acuerdo con los mensajes que ha recibido la víctima a través de su Facebook, todo indicaría que no es la primera vez que se desplazaba en su moto a toda velocidad, pues familiares y amigos le comentaron la cantidad de veces que le habrían pedido dejar de conducir tan rápido.

“Desde que tenías la ‘ochentica’ te decía que cogieras juicio. Se te dijo tantas veces que dejaras la loquera en esa moto”, son algunos de los comentarios que le han hecho al joven en sus redes.

Hace pocas semanas, Andrés ofreció en su cuenta personal de Facebook el servicio de mototaxi a toda velocidad y dejó su número de celular a quienes deseaban contactarlo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más