HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otro lío para Dani Alves: su esposa le habría pedido el divorcio

El matrimonio de Dani Alves y Joana Sanz tendría los días contados luego de que se conociera que la modelo le pidió el divorcio al futbolista brasileño tras ser denunciado por agresión sexual. De acuerdo con “El programa de Ana Rosa”, la también empresaria de 30 años, le hizo esta petición a su esposo a través de sus abogados ya que Alves ha renunciado a mantener encuentros con ella en prisión.

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ y él dijo que no quería”, detalló una periodista del panel, quien también aseguró que “la abogada de Alves no ha dado una (respuesta)”.

La modelo española también habría borrado todas las publicaciones de sus redes sociales junto al futbolista.

Y es que además de lidiar con la situación judicial de su pareja, Sanz está atravesando un periodo de duelo tras la muerte de su mamá hace dos semanas a causa de un tumor.

Alves fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona luego de acudir voluntariamente a una comisaría de policía para responder la denuncia por una presunta agresión sexual contra una mujer en un bar de esa ciudad a finales de diciembre.

Los hechos ocurrieron entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Alves habría obligado a la mujer a tener sexo oral en un baño del lugar. Las autoridades enviaron a prisión al futbolista sin posibilidad de fianza mientras se adelantan las investigaciones del caso.

La víctima aseguró que está dispuesta a renunciar a una indemnización económica con el fin de que el jugador pague ante la justicia su posible agresión sexual.